logo

Concurso

Diseña tu México

Concurso

PARTICIPANTES

  1. Podrá participar en EL CONCURSO, toda aquella persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad y que cuente con identificación oficial vigente (INE, IFE, Cartilla Militar o Pasaporte) al 1 de diciembre de 2019, que sienta interés por ingresar a EL CONCURSO, y cumpla con los principios que aquí se establecen.
  2. La participación en este concurso es voluntaria, gratuita y no depende de la compra de ningún bien y/o servicio.
  3. La persona que presente el diseño se considerará concursante y será la única persona elegible para ganar el premio, debiendo proporcionar la información solicitada de manera precisa y completa.
  4. No son elegibles para participar en el concurso ninguna de las personas involucradas en la organización o el manejo de EL CONCURSO; ni los miembros de su familia inmediata (cónyuge, concubin@, padres, hij@s, herman@s y cuñad@s o padrastro, madrastra, hijastr@s o hermanastr@s) o quienes vivan en los mismos hogares de cada individuo. En particular todos los colaboradores de TABASA y Redimensiona.

Registro

Fecha: 9 de Diciembre 2019 al 28 de Febrero de 2020.
A partir de las 13:00hrs. del lunes 9 de diciembre de 2019, y hasta las 13:00hrs. del viernes 28 de Febrero de 2020, los interesados en participar en el presente CONCURSO deben registrarse en el Sitio Web.

Inscripción

Fecha: 16 de Diciembre 2019 al 28 de Febrero de 2020.
A partir de realizado el Registro podrán acceder al Sitio Web con el usuario y contraseña creados y completar su inscripción en línea subiendo la documentación requerida por el concurso.
Encuesta
Los inscritos deberán responder a la encuesta en línea.

Recepción de Diseños

Fecha: 16 de Diciembre 2019 al 30 de Abril de 2020.
Una vez que los interesados en participar en el presente CONCURSO hayan completado la inscripción, podrán subir las propuestas hasta el viernes 28 de febrero a las 13:00hrs.
Cada participante podrá hacer un máximo de 3 (Tres) propuestas. Cada una de ellas concursará de manera independiente.
Hemos aumentado el número de propuestas de los participantes, sobre todo pensando en aquellos que ya han participado y quieren volver a hacerlo: para que puedan subir algún diseño anterior, y complementar su intervención con alguno nuevo.
Los diseños propuestos deben estar orientados a transmitir lo mejor y más característico de México.

Votación al Público en General

Fecha: 18 Marzo al 30 Abril de 2020.
A partir del miércoles 18 de marzo a las 13:00hrs. hasta el jueves 30 de abril a las 13:00hrs. los DISEÑOS serán exhibidos el SITIO WEB y/o FACEBOOK del CONCURSO, y promocionados a través de las redes sociales oficiales, para ser sometidos a votación del público en general,
El Ganador de la votación del público, pasará automáticamente a formar parte de los 10 ganadores del Concurso, siendo su posición final, asignada por el jurado.

Votación Jurado

Fecha: 11 al 31 de Mayo de 2020.
Durante esta etapa, el jurado hará la selección de los otros 9 (nueve) mejores Diseños de EL CONCURSO y asignando los 10 lugares.
Al jurado, igual en que concursos anteriores, se les proporcionará el conjunto de diseño que cumplan ciertos requisitos básicos de diseño y autoría, así como también información sobre la valoración del público.

Recepción de Documentos

Fecha: 09 de Diciembre de 2019 al 31 de Marzo de 2020.

Durante este período los participantes subirán su documentación al Sitio Web del Concurso.

Revisión y Validación Documentos

Fecha: 09 de Enero de 2019 al 15 de mayo de 2020.

Durante este período se hará la verificación de los datos y documentos proporcionados por los participantes.

Si hubiera alguna irregularidad en este sentido, las propuestas presentadas por ese participante serán descalificadas de este proceso.

Revisión y Validación Autoría

Fecha: 09 de Diciembre al 15 de Mayo de 2020.

Los Diseños serán sometidos a una revisión minuciosa sobre la autoría del diseño, realizando búsquedas en el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) y otras herramientas de autenticación.