Para completar el proceso de Inscripción en la plataforma se deben realizar los siguientes pasos:
1. Hacer click en el menú INGRESAR y posteriormente capturar tu correo electrónico y contraseña.
2. Cuando hayas iniciado sesión en la plataforma en la barra lateral izquierda se activará un menú llamado MI CUENTA . Hacer click en la opción Escritorio.
3. En la pagina te cargar un formulario en el cual se tiene que registrar la siguiente información:
- Nombre completo.
- Correo electrónico. (Mismo que el de registro)
- Cargar archivo con tu Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cartilla Militar, etc.)
- Lugar de nacimiento.
- Dirección del Domicilio Actual.
- Cargar archivo PDF o JPG con el CURP.
- Cargar archivo PDF o JPG con el Comprobante de Domicilio.
- Cargar archivo Word con la Carta de Cesión de Derechos.
- Cargar archivo Word con la Carta de Autorización de Uso de Imagen
Revisar que los datos sean correctos antes de confirmar. Una vez completados los campos realizar click en el botón ENVIAR.